viernes, 20 de mayo de 2011

PREMIOS SERIES100% DE INTERNET HORA Y CRITICA

Mañana son los premios Series 100% de Internet!
Y aqui estoy para anunciaros la hora a la que se harán publicos los ganadores, esa hora será: 19:00, las 7 de la tarde. A esa hora se harán publicos.

Ahora haré una peueña crítica:
clublyoko2011.blogspot.com parte como principal favorito, ya que esta nominado a todos excepto uno de los premios.
Seguido, clengalego.blogspot que esta en todas las categorias excepto en 2.
Mas abajo, ligacopachampions.blogspot.com y lossimpsonsvrn.blogspot.com tambien es probable que consigan algun premio.

Por otra parte habrá una sorpresa, una sorpresa que conoceréis 
mañana a las 7 de la tarde.
Saludos y suerte para vuestros blogs.

4 comentarios:

  1. Hola!! Me ha gustado mucho tu blog y quería decirte que está muy bien. Me parece interesante que hables un poco de todo, sobre todo de Código lyoko. Y bueno, si quieres pásate por mi blog y me dices que te parece: www.codigolyoko4ever.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola Blanca!
    Muchas gracias!
    Ya me he pasado por tu blog y tambien me ha gustado.
    Aunque no me guste Codigo Lyoko, carlos y clengalego me dan mucha informacion para poner.
    Tu puedes hacer lo mismo si quieres, y yo tambien te puedo ayudar a ti!
    Si quieres podemos hacernos seguidores en nuestros blogs.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Yo ya me he echo seguidora de tu blog, y si quieres puedes hacer lo mismo.
    Y bueno, estoy aquí para lo que necesites.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Yo tambien me he hecho del tuyo :D
    Lo mismo diGo! :P
    Saludos

    ResponderEliminar