jueves, 24 de febrero de 2011

EL BOTE DE PASAPALABRA

'Pasapalabra' entrega el mayor premio de su historia en Telecinco


Carlos Villalba ha conseguido llevarse 852.000 euros tras rozar el premio en varios programas.

Una doble estrategia diseñada para garantizar el triunfo sobre su adversario en cada edición, un reseñable nivel de cultura general y una nada desdeñable capacidad para mantener la calma en los instantes decisivos han sido los perfectos "compañeros de viaje" de un técnico informático madrileño en su escalada hacia la gloria en 'Pasapalabra': Carlos Villalba ha pasado a la historia del concurso presentado por Christian Gálvez tras conseguir el bote más alto de la historia del programa en Telecinco, 852.000 euros.

"Acabar con 24 aciertos en mi debut ya fue un presagio. A partir de ese momento jugaba para llevarme el bote", ha declarado el ganador, licenciado en Empresariales de 50 años edad aficionado a la cocina y protagonista de la edición que Telecinco emite esta tarde a las 20:00 horas.

Carlos Villalba ha resuelto correctamente las 25 definiciones de la clásica prueba de "El Rosco" en su vigésimo segundo programa consecutivo, concluyendo así una intachable trayectoria en el concurso. Su camino en 'Pasapalabra' arrancó de forma brillante consiguiendo en su debut 24 aciertos de las 25 propuestas que le trasladó Christian Gálvez.

"Mi paso por 'Pasapalabra' ha sido afortunado porque no me esperaba tanto éxito. El primer día fue increíble, porque me quedé a una sola palabra de ganar el bote y eso me dio mucha confianza y ánimo y me subió la moral. A partir de ese momento jugué para llevarme el bote y programé la estrategia de tratar de no fallar nada. En cada "rosco", había 10 ó 15 palabras más o menos fáciles y otro grupo más complicado. Mi objetivo consistía en asegurar el éxito en cada respuesta".

No hay comentarios:

Publicar un comentario