domingo, 27 de febrero de 2011

CUANDO ACABE GRAN HERMANO...

La web de crónica social y tendencias da el salto de internet a la televisión, a partir del 1 de abril, y se une a la familia de canales formada por Cuatro, LaSiete, Factoría de Ficción y Boing


Se desvela la incógnita. El nuevo canal de Telecinco que sustituirá a Gran Hermano 24 Horas cuando finalice el reality, y pase a ocupar definitivamente la señal que dejó libre  CNN+, será Divinity, cadena dirigida a un público femenino, según informa Telecinco en un comunicado.
El próximo 1 de abril Telecinco iniciará las emisiones de Divinity, una televisión dirigida al target femenino que convierte a Divinity.es, la web de Telecinco especializada en el mundo de las celebrities, las tendencias y la crónica social, en el "primer proyecto de Internet en España que da el salto a la televisión como canal con identidad propia que se completará con otro tipo de contenidos", señala la cadena.

Más de 6 millones de visitas desde su estreno en verano
El site de Telecinco.es, cuyo lanzamiento tuvo lugar este verano, se posicionó tan solo 6 meses después como uno de los más exitosos de la cadena, con más de 6,1 millones de visitas durante este periodo.
Telecinco hará la competencia a Nova con Divinity
Con esta nueva cadena, Telecinco reforzará su oferta multicanal en la TDT potenciando los contenidos dirigidos específicamente a la audiencia femenina, un perfil ampliamente demandado por los anunciantes y con el que Publiespaña abre nuevas ventanas a sus clientes.
Divinity será el principal competidor de Nova, el canal femenino de Antena 3, que en enero fue la quinta cadena de segunda generación más seguida, con un 1.5%, después de Disney, FDF, Neox y Clan TVE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario